Sunday
Aug162009

cantares del subdesarrollo

Reader Comments (259)

Rubéncito:
Al fin llego en gran día, donde estará dando su concierto en la Cd de México, conocí de usted con una canción que escuche cuando aun iba en la escuela secundaria ya hace mucho tiempo,,, y desde entonces lo admiro como persona, músico y cantante, eh tenido la oportunidad ir a sus conciertos, el 7 de julio del 2001, lo vi. por primera vez, al día siguiente en el Zócalo capitalino , donde claro que puso a bailar a los mexicanos con un lleno total!!, el 20 de abril en el teatro de la ciudad, y hace 6 años pero en un 11 de septiembre en el mismo lugar donde lo veré hoy, en el auditorio Nacional, Sabe estoy muy feliz de haber tenido la dicha de ir a sus conciertos, y espero que sean muchos mas!!!de su exquisita música, que siempre nos hace reflexionar de lo que pasa con el mundo, con el pueblo, con la misma vida.
Y no hay mejor trabajo que al ayudar a la gente, sabe usted me enseño eso, y hoy estoy orgullosa de decirle que trabajo para comunidades marginadas, realizando proyectos productivos, y no hay mejor recompensa, o mejor satisfacción de ayudar a nuestra gente de corazón.
Gracias Rubén por crear esas ilusiones, y que sean vuelto realidad en mi caso, mucho éxito en todo lo que usted haga, me despido enviándole un saludo y que dios me lo bendiga..
¡¡Que Viva La Música!! ¡¡ Que Viva la Salsa!! ¡¡Que Viva mi Rubén Blades!!
September 10, 2009 | Registered CommenterLiliana Reyna
Maestro Blades,
Tuve la oportunidad de verlo ayer en la Ciudad de México, ¡Muchas, muchas gracias por todo! ¡fué un bálsamo para el alma! Ayer era una fecha particularmente difícil para mi esposa y su servidor, nuestra pequeña hija cumplía unos meses de haber transitado, ¡nos hizo bien verlo
Diego ¡gracias!
September 11, 2009 | Registered CommenterDiego A
Hola Rubén:
Ayer tuve la dicha de asistir al concierto que ofrecieran en el D.F. una maravilla.
Quedé fascinada con tu sencillez y con la exquisita música que ofrecieron. Un gran saludo y mucho éxito
September 11, 2009 | Registered CommenterAdriana Vargas
Maestro Rubén:

Tuve la fortuna, y la dicha, de estar anoche en tu concierto en el Auditorio Nacional de la Cd. de México y todas las palabras que me pudieran venir a la mente son pocas ante la grandeza musical, inteligencia y sencillez que muestras sobre el escenario. ¡Que gran momento escuchar “Adán García” en acústico! Y sí, noté cuando estuvieron a punto de salir un par de lágrimas en la última estrofa de la canción…eso demuestra tu enorme sensibilidad. Te felicito y nos felicito a todos los presentes en el concierto. Una gran noche, de ésas que le faltan tanto a este vapuleado país…¡Mi enhorabuena para Ralph Irizarry! ¡tremendo músico! Y además salió a dar autógrafos al final del concierto…

Un abrazo
September 11, 2009 | Registered CommenterHéctor Espin
GRACIAS RUBEN!
POR VISITAR MI PAÍS...
POR EL CONCIERTO DEL AUDITORIO NACIONAL QUE ESTUBO BUENISIMO...
MIL GRACIAS!!!
ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO...
SALUDOS!!!
FRANCISCO/MÉXICO
September 11, 2009 | Registered CommenterFRANCISCO ZEPEDA
papá rubén, mi mujer y yo estuvimos oyéndote tres horas ayer en tu concierto, nuestro concierto, risas, lágrimas, pero es que no puedo oir amor y control, adán garcía o patria sin llorar, no me es posible, gracias por todo, gracias por las emociones y los recuerdos, ahora será más fácil evocarlos; finalmente es cierto, todos vuelven.

gracias de parte de carlos y ana, ciudad de méxico
September 11, 2009 | Registered Commentercarlos moguel
Rubén, gracias porv dejar Editus, parecía el sonido Colón con unos violines inoportunos. Vendrás con Ricardo Marrero, ese pata era un as, honestamentye 6 del solar no era lo msimo desde que se apartó.
September 11, 2009 | Registered CommenterCarlos Castillo
A Rubén Blades y a todos los que lean este comentario:
Qué más me gustaría asistir a un concierto tuyo y disfrutar de todas esas historias hechas música, pero sin embargo estoy en pie de lucha para combatir los males que tienen a México en el total sometimiento ante la indiferencia y la poca sensibilidad de unas pocas personas. Una de ellas es Carlos Slim. Ayer te presentaste en el Auditorio Nacional y según leí una nota mencionaste una frase: "El mundo no va a cambiar con canciones sino con actos". y hoy te presentas en el Auditorio TELMEX.
Mi total desprecio al dueño de TELMEX, a Carlos Slim que tanto nos ha quitado y que por si fuera poco no paga impuestos!!! mientras al pueblo nos impondrán nuevos impuestos y ninguna garantía de que nuestra situación mejorará. Los invitó a reflexionar y a emprender acciones en contra de todas estas personas que no son mas que unos LADRONES. Un abrazo a Rubén Blades y mucha energía, no tengo idea de los acuerdos que debas hacer para presentarse en este país pero si hay posibilidades de que no sea acosta de beneficiar a estas personas colaborarías en nuestra lucha y por supuesto en la lucha de América Latina. Lástima por el espectáculo que me voy a perder :(
Desde Guadalajara, Jalisco
Daniela.
September 11, 2009 | Registered CommenterDaniela Juárez
Ruben, con la perla quedo demostrado que eres el mejor !!!!!
September 12, 2009 | Registered Commentercarlos alberto
Un saludo muy cordial desde VENEZUELA y un abrazo a todos... Eddie, Ralph, Mike, Oscar, Ricardo, Louis, Robby Y Ruben... Gracias por compartir esa influencia musical afrocaribeña de la cual mucho hemos aprendido... thesinger_2009@hotmail.com... Somos una agrupacion la cual posee la misda dotacion y lleva tu legado amigo Ruben... interpretando tus temas... Ya estamos en estudio grabando dos temas de SEIS DEL SOLAR y 2 temas ineditos los cuales les hare llegar, DIOS los bendiga y sigan cosechando exitos...
September 12, 2009 | Registered CommenterAnibal Vegas
Cantares Del Subdesarrollo: Mezcla original de música panameña-afrocubana. Blades esencial.

Comienzo con lo obvio... No es fácil hacer arte cuando cuentas con herramientas rudimentarias. En el caso de Blades y Walter Flores existe una extraña combinación de prodigio y humildad, en donde se graba en un garaje y se logra música con calidad propia de exportación. La introducción de las congas, por Quiñones y los Cruz, fueron elementos indispensables. Me hubiera gustado mucho la inclusión de más instrumentos de viento y algunas piezas son estructuralmente similares, pero la odisea de grabar una sola persona todas las voces, inclusive la del personaje Medoro Madera, tocar una significativa cantidad de instrumentos y lograr un ambiente de honestidad musical y de barrio en cualquier lugar de América Latina, logra sorprendernos una vez más de la mejor forma. Ninguno queda detrás del otro: Las voces y la curiosa introducción del "tres" de Rubén, la flauta y otras contribuciones de Walter, las congas de los ya mencionados... En fin, una especial obra de arte de las muchas otras que lidera uno de los más grandes cantautores y polifacéticos de América Latina, y sin duda el más famoso de los panameños. Un espléndido regreso a la música y los escenarios, Rubén esencial, todas las piezas son recomendadas. Ya "El Tartamudo" era conocida en varias versiones, incluyendo la incluída en el famoso disco de la "Spanish Harlem Orchestra", en donde Rubén fue invitado como cantante en algunas de las piezas. Sin embargo, considero que "El Reto", "Segunda Mitad del Noveno" y "Símbolo" son tal vez los puntos más rítmicos del grupo. Y obviamente no falta el factor social, en donde "Las Calles", "País Portátil" y el "Himno de los Olvidados" nos recuerdan quién es Rubén Blades: Un señor que nunca se olvida de su identidad. Por eso se le quiere y se le respeta.
September 12, 2009 | Registered CommenterMiguel Soto-Gómez
Maestro ruben un abrazo desde tu isla del encanto PR y aprovecho para darle las gracias por todo ya que creci atravez de sus canciones. Y uno de mis sueno es algun dia poder conocerlo personalmente. Aunque estuve bien de cerquita en el Choliseo el pasado viernes 20 de agosto tremendo concierto me encanto. Nuevamente saludos y mucho respecto para usted.
September 13, 2009 | Registered CommenterArmando Alamo
Rubén estuvo excelente en el Auditorio Nacional de Ciudad de México....debe volver pronto me faltó escuchar un montón de canciones, gracias por esas tres horas de recuerdos y sabor....Gracias por cantar PATRIA, me hizo recordar a mi bella Venezuela. Invito a todos mis compatriotas a que vean a Rubén en sus futuras presentaciones y recuerden VENEZUELA PROHIBIDO OLVIDAR. Rubén por favor canta en caracas País Portatil....Dios te colme de salud y bendiciones.
September 13, 2009 | Registered CommenterGeorgina Fernández
Hola, Rubén. Saludos desde Puerto Rico. Escribo por varias razones. La primera, felicitarte, porque con "Todos Vuelven", le dejaste a este país la huella de uno de los mejores conciertos en muchos años. Buena música, buena camaradería, y el sabor de poder recordar por qué nos unen tantos lazos. La segunda, porque acabo de escuchar el disco "Cantares del subdesarrollo". Lo compré ayer y hoy pude escucharlo completo. Una vez más, tu música tocó cada célula de este boricua que nació y se crió escuchando tus canciones. En mis 24 años de vida, ningún otro salsero ha logrado calar tan profundo con su poesía callejera. Debo decir que, igual que en tus otros discos, en "Cantares", siento que nos regalaste estrofas hermosas, como "Mas si tu corazón decide apoyarme, te prometo un amor donde no habrá ausencia". Gracias, Rubén. Finalmente, para decirte que estoy por comprar los boletos para volver en diciembre a saborear "Todos Vuelven". Coño, Rubencito, que lo único que quiero con esto es decirte: GRACIAS.
September 13, 2009 | Registered CommenterPablo Arroyo-Leon
Hola Ruben , te envio muchos saludos de Peru, todos esperamos con muchas ansias el concierto del 10 de Octubre, Ahi estaremos.

" AMOR Y CONTROL "
September 13, 2009 | Registered CommenterVilca Campaña
hola me llamo ivan estuve en el concierto del auditorio nacional en mexico d.f. espero que saquen un dvd del evento estuvo chingon gracias por venir me hubiera gustado que cantaras segun el color y paula c pero estuvo super la de adan garcia gracias por todo y que no sea la ultima vez gracias ruben y que viva mexico y panama
September 13, 2009 | Registered Commenterivan sanchez
Maestro Rubén, tuve el honor de estar en su concierto hace algunos años y ahora he comprado mi entrada para tener nuevamente el gusto de tenerlo aquí,

Solamente le pido, como chalaco (del Callao) que soy, que también mande saludos para los hinchas del Sport Boys y no solo a los de Alianza Lima. Los del Sport Boys son los salseros por naturaleza de este país.

Jorge
September 14, 2009 | Registered CommenterJorge Alvarado
Hola RUBEN
Saludos desde el norte de california quisiera saber si la gira viene por aca seria espectacular soy peruano y un asiduo admirador de su musica cuidese y saludos Maestro...
September 18, 2009 | Registered CommenterJulio Falcon
Sr Blades
Ante todo quiero felicitarlo por la excelente labor que lleva realizando a estas fechas. Mi nombre es Ricardo Cussatti, soy de Argentina y desde hace casi 4 años llevamos un programa radial dedicado a la musica afroantillana, por aqui gusta mucho su musica. En esta oportunidad le escribo para saber si es posible realizar una entrevista via telefonica para el programa, asi como ofrecernos como medio de difusion de sus novedades y tracks difusion y todo lo que usted considere de interes. Desde ya muy agradecido por su tiempo y esperando una respuesta positiva me despido hasta el proximo contacto.
Ricardo Cussatti
Zona Rumbera
September 18, 2009 | Registered CommenterRicardo Cussatti
LA RUBENCITO: DISCULPA QUE TE LLAME ASI CON TANTA FAMILIARIDAD PERO ESQUE GRACIAS
A TU MUSICA SIENTO QUE TE CONOCIERA DE AÑOS Y AUNQUE NUNCA ANTES ESCRIBI PUES HOY
QUERIA AGRADECERTE TODOS LOS BELLOS MOMENTOS DE MI VIDA QUE CON TU MUSICA ACOMPAÑASTE
Y ALEGRASTE... ME LLAMO "JOSE TORRES" COMO AQUEL PIANISTA QUE ALGUNA VEZ TRABAJO CONTIGO
EL PROFESOR JOSE TORRES, EN FIN TENGO 29 AÑOS SOY DEL PERU Y DESDE MUY CHICO EMPECE A ESCUCHAR
MUSICA SALSA, EL BARRIO DONDE NACI VALDIVIEZO EN SAN MARTIN DE PORRES SIEMPRE HA SIDO MUY SALSERO
Y AHORA VIVO EN EL CALLAO, YA SABRAS LO QUE ES ESO VERDAD? EN FIN RUBENCITO TE ESCRIBO
COMO DIJE ANTES AGRADECERTE POR TODO LO QUE HAS REGALADO A LA GENTE CON TUS CANCIONES
MUCHOS HABREMOS REIDO Y TAMBIEN LLORADO CON ELLAS, GRACIAS PORQUE ESCRIBES DE NOSOTROS
DE CUANTA GENTE COMO AQUEL MUCHACHO DE AMOR Y CONTROL, QUE PARA MI ES UN HIMNO EL CUAL
LO HE COMPARTIDO CON TODA LA GENTE QUE AMO PARA QUE REFLEXIONE Y VALORE A SU FAMILIA,
CUANTA GENTE COMO PABLO PUEBLO QUE DERREPENTE MIENTRAS REGRESA A CASA DEL TRABAJO REGRESA
TARAREANDO UNA DE TUS CANCIONES O SILBANDO Y CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS PARA GANAR FUERZAS
Y VOLVER A LA RUTINA AL DIA SIGUIENTE, CUANTA GENTE CON ESOS OJOS LLENOS DE ESPERANZA,
CUANTA GENTE COMO CARMELO FELICES POR TRAER AL MUNDO UN SER, COMO MANUELA O COMO RAMIRO,
CUANTAS LIGIA ELENA ESTARAN CANTANDO TU MUSICA EN ESE CUARTO CHIQUITO CON MUY POCOS MUEBLES
MIENTRAS ESPERAN QUE SU TROMPETISTA LLEGUE DEL TRABAJO, CUANTAS LIGIA ELENA HABRA EN TU
CONCIERTOEL 10 DE OCTUBRE, CUANTAS COMO ELLA QUE ENFRENTARON AL MUNDO Y A LA SOCIEDAD POR SU AMOR VERDADERO, Y HASTA PEDROS
NAVAJAS Y JUAN PACHANGAS ESTARAN AGRADECIDOS DE TU MUSICA PORQUE ANTES NUNCA NADIE SE ACORDO
DE ELLOS... Y TAMBIEN CUANTOS LOCOS COMO SEBASTIAN ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR
QUE TAMEBIEN TE ACORDASTE DE ELLOS, ME CONSIDERO DENTRO DE ELLOS SOLO PORQUE AUN CREO EN LOS
SUEÑOS...Y SOLO NOS BASTA VER UNA ESTRELLA PARA SENTIR QUE PODEMOS SER FELICES...
GRACIAS AMIGO RUBEN POR VENIR AL PERU Y POR DARNOS ESE HONOR SE QUE TU GIRA LLEVE EL NOMBRE
DE UNA CANCION PERUANA, GRACIAS DE VERDAD POR TAL HONOR NO SE SI ALGUIEN YA TE LO AGRADECIO
PERO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE HACERLO POR TODOS LOS PERUANOS... AMIGO RUBEN ESPERO QUE
ESTA PRESENTACION COMO ESTOY SEGURO SEA ALGO GRANDIOSO COMO TODOS TUS CONCIERTOS Y TE DESEO
LO MEJOR, ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI Y CONOCERTE EN PERSONA ASI EN PRIMERA FILA O COMO
A 100 METROS DE DISTANCIA PERO UNA VEZ MAS NO CREO QUE PUEDA IR DEBIDO AL COSTO DE LAS
ENTRADAS, LA ECONOMIA AVECES ES CRUEL Y NO TE PERMITE REALIZAR SUEÑOS COMO SERIA PODER ESTAR
EN TU CONCIERTO, PERO ES LO QUE QUEDA, IGUAL DESEO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN, SUPONGO QUE
LUEGO VENDERAN LOS VIDEOS DEL CONCIERTO Y LOS COMPRARE POR UN PAR DE SOLES, DEBERE ESPERAR
HASTA ENTONCES IGUAL VERE SI HAY CONCURSOS EN LA RADIO DONDE REGALEN ENTRADAS O ALGO ASI
PERO OJALA QUE TODO IGUAL ESTE BIEN... Y CUANDO CANTES SEBASTIAN O AMOR Y CONTROL TE ACUERDES DEL AMIGO PERUANO
QUE TE ESCRIBIO PARA DECIRTE AMIGO RUBEN GRACIAS POR HACER QUE MI VIDA TENGA ESOS INSTANTES ALEGRES
QUE CON TU MUSICA LOS LOGRASTE...SEGURAMENTE ANOLAND TU MADRE DESDE ARRIBA ESTARA ORGULLOSA
DE TI... GRACIAS A DIOS POR QUE EXISTA UN RUBEN BLADES EN MEDIO DE MUCHOS QUE YA NO SIRVE NI NOMBRARLOS
Y QUE SOLO SE ENCARGAN DE DESTRUIR LA HUMANIDAD...GRACIAS DIOS Y OJALA UN DIA AMIGO RUBEN DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD
DE CONOCERTE Y EN UN FUERTE ABRAZO PUEDA HACER UN SUEÑO REALIDAD... NO SE SI VOLVERAS AL PERU ALGUN DIA
O SI TENDRE QUE IR A BUSCARTE A PANAMA O EN DONDE ESTES, PERO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...
ME GUSTARIA SABER QUE PUDISTE LEER ESTAS LINEAS Y DE ALGUN MODO ME HAGAS SABER QUE SI LLEGARON A TI...
TU AMIGO.. JOSE TORRES
September 19, 2009 | Registered CommenterJOSE TORRES
HOLA RUBENCITO: DISCULPA QUE TE LLAME ASI CON TANTA FAMILIARIDAD PERO ESQUE GRACIAS
A TU MUSICA SIENTO QUE TE CONOCIERA DE AÑOS Y AUNQUE NUNCA ANTES ESCRIBI PUES HOY
QUERIA AGRADECERTE TODOS LOS BELLOS MOMENTOS DE MI VIDA QUE CON TU MUSICA ACOMPAÑASTE
Y ALEGRASTE... ME LLAMO "JOSE TORRES" COMO AQUEL PIANISTA QUE ALGUNA VEZ TRABAJO CONTIGO
EL PROFESOR JOSE TORRES, EN FIN TENGO 29 AÑOS SOY DEL PERU Y DESDE MUY CHICO EMPECE A ESCUCHAR
MUSICA SALSA, EL BARRIO DONDE NACI VALDIVIEZO EN SAN MARTIN DE PORRES SIEMPRE HA SIDO MUY SALSERO
Y AHORA VIVO EN EL CALLAO, YA SABRAS LO QUE ES ESO VERDAD? EN FIN RUBENCITO TE ESCRIBO
COMO DIJE ANTES AGRADECERTE POR TODO LO QUE HAS REGALADO A LA GENTE CON TUS CANCIONES
MUCHOS HABREMOS REIDO Y TAMBIEN LLORADO CON ELLAS, GRACIAS PORQUE ESCRIBES DE NOSOTROS
DE CUANTA GENTE COMO AQUEL MUCHACHO DE AMOR Y CONTROL, QUE PARA MI ES UN HIMNO EL CUAL
LO HE COMPARTIDO CON TODA LA GENTE QUE AMO PARA QUE REFLEXIONE Y VALORE A SU FAMILIA,
CUANTA GENTE COMO PABLO PUEBLO QUE DERREPENTE MIENTRAS REGRESA A CASA DEL TRABAJO REGRESA
TARAREANDO UNA DE TUS CANCIONES O SILBANDO Y CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS PARA GANAR FUERZAS
Y VOLVER A LA RUTINA AL DIA SIGUIENTE, CUANTA GENTE CON ESOS OJOS LLENOS DE ESPERANZA,
CUANTA GENTE COMO CARMELO FELICES POR TRAER AL MUNDO UN SER, COMO MANUELA O COMO RAMIRO,
CUANTAS LIGIA ELENA ESTARAN CANTANDO TU MUSICA EN ESE CUARTO CHIQUITO CON MUY POCOS MUEBLES
MIENTRAS ESPERAN QUE SU TROMPETISTA LLEGUE DEL TRABAJO, CUANTAS LIGIA ELENA HABRA EN TU
CONCIERTOEL 10 DE OCTUBRE, CUANTAS COMO ELLA QUE ENFRENTARON AL MUNDO Y A LA SOCIEDAD POR SU AMOR VERDADERO, Y HASTA PEDROS
NAVAJAS Y JUAN PACHANGAS ESTARAN AGRADECIDOS DE TU MUSICA PORQUE ANTES NUNCA NADIE SE ACORDO
DE ELLOS... Y TAMBIEN CUANTOS LOCOS COMO SEBASTIAN ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR
QUE TAMEBIEN TE ACORDASTE DE ELLOS, ME CONSIDERO DENTRO DE ELLOS SOLO PORQUE AUN CREO EN LOS
SUEÑOS...Y SOLO NOS BASTA VER UNA ESTRELLA PARA SENTIR QUE PODEMOS SER FELICES...
GRACIAS AMIGO RUBEN POR VENIR AL PERU Y POR DARNOS ESE HONOR SE QUE TU GIRA LLEVE EL NOMBRE
DE UNA CANCION PERUANA, GRACIAS DE VERDAD POR TAL HONOR NO SE SI ALGUIEN YA TE LO AGRADECIO
PERO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE HACERLO POR TODOS LOS PERUANOS... AMIGO RUBEN ESPERO QUE
ESTA PRESENTACION COMO ESTOY SEGURO SEA ALGO GRANDIOSO COMO TODOS TUS CONCIERTOS Y TE DESEO
LO MEJOR, ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI Y CONOCERTE EN PERSONA ASI EN PRIMERA FILA O COMO
A 100 METROS DE DISTANCIA PERO UNA VEZ MAS NO CREO QUE PUEDA IR DEBIDO AL COSTO DE LAS
ENTRADAS, LA ECONOMIA AVECES ES CRUEL Y NO TE PERMITE REALIZAR SUEÑOS COMO SERIA PODER ESTAR
EN TU CONCIERTO, PERO ES LO QUE QUEDA, IGUAL DESEO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN, SUPONGO QUE
LUEGO VENDERAN LOS VIDEOS DEL CONCIERTO Y LOS COMPRARE POR UN PAR DE SOLES, DEBERE ESPERAR
HASTA ENTONCES IGUAL VERE SI HAY CONCURSOS EN LA RADIO DONDE REGALEN ENTRADAS O ALGO ASI
PERO OJALA QUE TODO IGUAL ESTE BIEN... Y CUANDO CANTES SEBASTIAN O AMOR Y CONTROL TE ACUERDES DEL AMIGO PERUANO
QUE TE ESCRIBIO PARA DECIRTE AMIGO RUBEN GRACIAS POR HACER QUE MI VIDA TENGA ESOS INSTANTES ALEGRES
QUE CON TU MUSICA LOS LOGRASTE...SEGURAMENTE ANOLAND TU MADRE DESDE ARRIBA ESTARA ORGULLOSA
DE TI... GRACIAS A DIOS POR QUE EXISTA UN RUBEN BLADES EN MEDIO DE MUCHOS QUE YA NO SIRVE NI NOMBRARLOS
Y QUE SOLO SE ENCARGAN DE DESTRUIR LA HUMANIDAD...GRACIAS DIOS Y OJALA UN DIA AMIGO RUBEN DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD
DE CONOCERTE Y EN UN FUERTE ABRAZO PUEDA HACER UN SUEÑO REALIDAD... NO SE SI VOLVERAS AL PERU ALGUN DIA
O SI TENDRE QUE IR A BUSCARTE A PANAMA O EN DONDE ESTES, PERO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...
ME GUSTARIA SABER QUE PUDISTE LEER ESTAS LINEAS Y DE ALGUN MODO ME HAGAS SABER QUE SI LLEGARON A TI...
TU AMIGO.. JOSE TORRES
September 19, 2009 | Registered CommenterJOSE TORRES
Hola Amor...te amo...muero por hacerte el amor...tengo 29 años y eres mi amor platónico....eres el más grande poeta...tu música me transporta
September 19, 2009 | Registered CommenterAlejandra Carreón
Con mucho respeto te digo que te amo...soy de veracruz y asistí a tu concierto en la cd. de mexico en el auditorio...
September 19, 2009 | Registered CommenterAlejandra Carreón
Eres grande mi Rubén...tengo el cuerpo de Manuela...sabes quien es ella...
September 19, 2009 | Registered CommenterAlejandra Carreón
Puedes crees que a mi hija de casi 5 añitos la haces llorar con tu música...le encanta la de amor y control...te amo....mi amor estas guapísimo
September 19, 2009 | Registered CommenterAlejandra Carreón
Haz login para comentar
Debes estar regitrado en rubenblades.com

Regístrate aquí: