Saturday
Jun132009

Pablo Pueblo Acústico



Pablo Pueblo, versión acústica.

Reader Comments (9)

ruben muchos saludos desde veracruz mexico
mas que fan tuyo un abrazo

atte

marco a calcaneo zapata
June 13, 2009 | Registered Commentermarco antonio
claro que si solo veracruz es bello. saludos maestro ruben desde philadelphia . y un abraso
June 13, 2009 | Registered CommenterAlberto Rodriguez
Muy melancolico ruben. Te sigo en tus videos cada vez que tengo tiempo

www.articulodigital.net
June 13, 2009 | Registered Commenterroman roman
Ruben, viejo; esa cancion algo trsite, refleja nuestra realidad latinoamericana, hay veces que uno llega derrotado de la calle de tanto luchar, tu sabes, pa lleva el pan pa los hijos, si justo ese dia le sale todo mal. Bueno en esos dias prendo el equipito y pongo tus canciones y un traguito. Como Neruda decia, la pobreza es fea, pero nosotros los latinos ( por lo menos aqui en Venezuela ) la combatimos con buen humor, juego de domino unas cervecitas, pero tu sabes lo mas triste , es que por ser asi nobles, alegres y un poco ignorantes nos engañan facil los politicos , prometiendo futuro cuando ellos (los politicos ) son los que se estan llenando de real.... eso sigue pasando en mi tierra... esta pasando aqui en venezuela (..y parece mentira) lo mismo de los ochenta en centroamerica (excepto por las armas, por ahora) 2 grupos enfrentados comunismo vs. capitalismo, y el pobre en el medio con la inflacion moustrosa, la delicuencia matandonos y la carencia hedionda de no tener !! A la final que importa el socialismo? que importa el capitalismo? si seguimos siendo pobres... en ranchos de zinc y caminos de tierra. AHI LE DEJO ESO PARA REFLEXIONAR ... SIGAMOS BUSNCANDO A AMERICA HERMANOS PERO VIENDO AL FUTURO Y NO MIRANDO AL PASADO A UN COMUNISMO EXTRANOCHADO!!
June 14, 2009 | Registered CommenterSamuel Castro
Me dio mucho gusto encontrarte aunque sea via internet. Interesante y muy bueno recordar. Cuando te vi con la camiseta de Maestra Vida me vineron recuerdos de amigos queridos que no paraban de escuchar tu musica. Saludos desde San Francisco, Ca.
June 14, 2009 | Registered CommenterJilma Rodriguez
Hola Rubén:

Me da muchísimo gusto poder escribir en el foro. Primeramente para decirte que soy un fervoroso admirador tuyo. y además... para recordarte que el Ecuador siempre te espera con los brazos abiertos y con los corazones ardientes, desde tu última visita en Quito hace ya algunos años. Te cuento que estuve allí en primera fila, me pareció un show estupendo el cual espero se vuelva a repetir ahora acompañado de los 6 del solar.

Un abrazo cordial,

Gracias maestro,

Andrés Tinajero
Quito - Ecuador
June 15, 2009 | Registered CommenterAndres Tinajero
Hola Rubén:

Por fin te puedo escribir y Dios quiera puedas leer estas lineas, donde quiero expresarte mi admiración y respeto. Te escribo desde Venezuela, la última vez que te vi fué en el Poliedro de Caracas. Y para mi eres un artista tan genuino que en mi casa tienes un sitio muu especial. Mi esposo y yo te admiramos mucho y siempre siempre siempre te tenemos presente por una canción tuya muy linda que nos enamoró "Vino Añejo".
Vimos un viedo nuevo que tienes por ahi de música urbana de estos tiempos y me dije tenía que ser Rubén, el único que le puede poner sentido a ese tipo de música...20 puntos my freind.

Desde Guarenas Venezuela. Ana Silva / anasilvadiaz@hotmail.com
June 15, 2009 | Registered Commenterana silva
Muchas veces me pregunto Ruben si sabes con exactitud lo que significas para el mundo de la musica dejando a un lado tu humildad irreparable, pero sobre todo la trasendencia de tus canciones que por siempre seran parte de la historia de nuestros pueblos, si alguna vez te haz preguntado la huellas que nos haz marcado, hombres como vos nacen cada 100 años , Eternamente Gracias Ruben Blades, por ser la voz de aquellos que nunca pudieron hablar.
June 16, 2009 | Registered CommenterJulio Martinez
Hola Maestro:

Es muy gratificante para mi el tener este espacio para poder comunicarme contigo y a través de este medio con muchas personas en el mundo con comparten conmigo la dicha de ser amantes de tu música. Te cuento que hace mucho tiempo empecé a adquirir la colección de tus discos y la verdad es que me faltan muy pocos (Creo que 4 nada más) con los demás me atreví a hacer un MP3 con las canciones que más me gustan y resultó un MP3 con 120 canciones. Si usted quiere me puede escribir para enviarle una copia y que usted la deguste. Es necesario aclarar que ese trabajo lo tengo exclusivamente para mi y no lo he explotado comercialmente.

Bueno Maestro, me despido y espero que para su gira con Seis del Solar tengan en cuenta a BARRANQUILLA-COLOMBIA y así entregarle directamente el material.
Cordial saludo

ABEL JOSE JIMENEZ CUETO - abeljose33@hotmail.com
June 16, 2009 | Registered CommenterAbel Jose
Haz login para comentar
Debes estar regitrado en rubenblades.com

Regístrate aquí: