Monday
Jun292009

RUBEN BLADES NO SE ESTARA PRESENTANDO EN VENEZUELA EN JULIO


Los empresarios Ariel Rivas de Ariel Rivas Enterprises y Juan Toro de The Relentless Agency, representantes exclusivos de la gira “Todos Vuelven”, desmintieron que el cantante panameño, Rubén Blades se presentará el próximo mes de Julio en tierras Venezolanas. “En este momento nos encontramos en negociaciones para presentar el show en Venezuela como parte de la Gira “Todos Vuelven”, sin embargo ninguna empresa promotora Venezolana tiene autorización de anunciar un posible show de Rubén Blades, quien junto a los Seis del Solar estará visitando este año toda América con mas de 30 shows, con motivo del 25 aniversario del lanzamiento del álbum “Buscando America” aclararon Rivas y Toro.

También señalaron que tanto los promotores como el público en general deben tener cuidado con este tipo de situaciones y no se deben dejar engañar con información falsa. La única fuente oficial donde pueden obtener información sobre las fechas de la gira es en la página de Internet del artista www.rubenblades.com. A su vez aseguraron que tomarán acción legal en contra de los promotores o empresas que promuevan o anuncien sin autorización cualquier presentación no confirmada de esta gira.

Reader Comments (10)

Hola. Estoy buscando la cancion que canta Ruben, Te odio y te quiero en salsa que lo escuche y no lo encuentro. Es la cancion que mi esposo siempre me dedica. Nos encanta el mensaje. Gracias
June 29, 2009 | Registered CommenterMILDRED RODRIGUEZ
En los destinos de la gira... Uruguay tiene un lugar???
Espero que sí. . .
Estaré esperando noticias!! un abrazo enorme!!
Valeria ; )
June 29, 2009 | Registered CommenterValeria Eliana
sr ariel o orosman,no conozco nada de espectaculos a nivel de negocios pero llevo dias preguntando que pasa que e estas alturas no hay mas fechas que las de borinquen y aun quedan tickets.no ha despertado interes este reencuentro de ruben y seis del solar entre empresarios locales? aqui en venezuela de no ser por lo anunciado ayer no hay mas nada y ya la agenda de conciertos se esta llenando,que esta pasando?
June 29, 2009 | Registered Commenternemecio rodriguez
Hola ..MILDRED RODRIGUEZ. En el albun de "el que la hace la paga" alli esta cancion cantada por ël...saludos
June 29, 2009 | Registered Commentersindia cornejo
Maestro Ruben,

necesito saber su opinion sobre lo que esta sucediendo en Honduras, justo que he estado estudiando, musicalmente, los temas latinjazzeros como Ojos de perro azul y claro oscuro, y viene a suceder esto...

Estoy muy triste por eso que esta pasando, espero que solucione pronto, como estudiante de derecho y defensor de las constituciones y los dchos humanos estoy consternado.

Bueno, disculpen el off topic, no es el lugar para comentar esto, pero la ansiedad y los sentimientos me sobrepasaron, disculpas a Oros como webmaster.


Un abrazo desde Santa Fe, Argentina.
June 29, 2009 | Registered CommenterRodrigo Gozalbez
CUANDO SERA EL CONCIERTO TODOS VUELVEN EN PANAMA
June 29, 2009 | Registered CommenterALVARO DIAZ
Buenos días. Escribo desde la organización de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín Colombia, el evento cultural más importante que se realiza en la ciudad. Ya vamos para nuestra 3ra versión en septiembre, en la que nos gustaría contar con la presencia de Rubén en una de nuestras actividades. Agradecería un correo electrónico o número telefónico de contacto para describirles pormenores.
Un abrazo,
Juan Sebastián Salazar Gómez
June 30, 2009 | Registered CommenterJuan Sebastián
Hola Ruben... eres uno de los artistas que mas admiro y respeto. Me gustaria saber si dentro de tus planes esta planteada una visita a venezuela, de verdad es necesario y hace falta tu musica en nuestro pais. Saludos y un abrazo hermano. Espero que de verdad puedas leer todos estos comentarios, se que quizas no hay el tiempo.
June 30, 2009 | Registered CommenterDemian Martinez
Hola! Quisiera saber si habrá algún show en México. Saludos
June 30, 2009 | Registered CommenterMiqui Vergara
Hola Rubén Blades pues yo soy Alejandra una niña que te admira tengo 12 años y me parece que cantas muy bien siempre con un sentimiento que sale desde ti mismo.Mi papá Jose Carlos,me enseño que tu ereas una persona fuera de serie.
Yo y mi papá tenemos metas.Una de esas es irte a visitar a Panamá y verte.Otra es que vengas a PERÚ
Yo como niña me he dado cuenta que el significado de tus canciones implica mucho como piesas

Pues Ruben feliz,dia solo te pediria que me respondas. Eso me alegraria que es otra de nuestros metas.

Ps: Ruben Blades, tus letra y tu cantar alegran al mundo al solo escuchar

Saludos Alejandrita, Cuidate mucho y contestame porfavor.

Soy tu fan numero 1
June 30, 2009 | Registered CommenterAlejandra León
Haz login para comentar
Debes estar regitrado en rubenblades.com

Regístrate aquí: